PREPARAMOS Y PRESENTAMOS LIBROS OFICIALES EN REGISTRO MERCANTIL POR 75 EUROS

image

Como ya sabréis este año se ha complicado la presentación de los libros oficiales en el Registro Mercantil, ya que además de tener que presentar estos libros de forma telematica hay que incluir los libros de actas y en algunos casos los libros de socios, debiendo de presentar un certificado especial para cerrar los libros de actas y de socios que tuviésemos hasta ahora en papel.

En LORENTE Y LORENTE estamos especializados en este tipo trámites y os podemos ahorrar mucho tiempo con nuestro servicio LEGALIZACION DE LIBROS. Os preparamos los libros oficiales (diario, inventarios y cuentas anuales, actas, etc) y los presentamos en el Registro Mercantil en un plazo de 48 horas desde que recibimos vuestro email con los libros en excel o pdf por solo 75 euros más IVA.

Beneficios al contratar nuestro servicio LEGALIZACION DE LIBROS:

  1. NO OS TENEIS QUE DAR DE ALTA EN REGISTRADORES.ORG
  2. NO PERDEIS TIEMPO CON EL PROGRAMA LEGALIA GENERANDO LOS LIBROS Y PRESENTANDOLOS EN WWW.REGISTRADORES.ORG
  3. OS ASEGURAIS QUE LA LEGALIZACION SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE EN EL REGISTRO MERCANTIL.

Una vez que hayamos presentado los libros oficiales se os remitirán por correo electrónico los libros oficiales generados en LEGALIA así como la huella digital y el acuse de recibo generado por el Registro Mercantil justificando la correcta presentación.

El coste de 75 euros más IVA incluye la generación de los libros oficiales con el programa Legalia y la presentación en el Registro Mercantil a través del portal www.registradores.org . No incluye la factura del Registro Mercantil por la presentación de los libros oficiales, por lo que habrá que realizar una provisión de fondos de 50 euros que se regularizará cuando el Registro Mercantil emita la factura correspondiente, que pagaremos inicialmente nosotros y que os enviaremos por email.
Precio especial para grupos de empresas con más de 4 sociedades a las que legalizar los libros oficiales.

Para más información envíanos un email a asesoria@lorenteylorente.com con el asunto SERVICIO LIBROS OFICIALES o llámanos al 976229867.

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto