LORENTE Y LORENTE: UNICO «ASESOR PROFESIONAL SAGE» EN ARAGON (Sage Professional Advisor Program)

El pasado mes de mayo, Sage, empresa lider en nuestro pais en software de gestión y contabilidad, nos ha nombrado a LORENTE Y LORENTE Asesor Oficial de Sage (Sage Professional Advisor Program).

Sage solo ha incluido a 50 asesorías en toda España dentro del Sage Profesional Advisor Program, por lo que estamos muy satisfechos de ser la única asesoria en la actualidad en Aragón incluida dentro de este programa tan prestigioso que va a beneficiar a vuestros negocios, no solo porque podremos ofreceros importantes descuentos en todas las lineas de productos Sage sino también porque nos vamos a formar como especialistas en los programas de gestión y contabilidad más usados en España y con esta formación os podremos ayudar a elegir la solución que más se adapte a vuestras necesidades y a implementarla en vuestros negocios.

firma

¿Qué ventajas tiene para mi negocio trabajar junto a un Professional Advisor?

Un profesional con “garantía Sage”

Suma a tu trabajo diario el conocimiento y la experiencia de un profesional sumamente cualificado. Las aptitudes de nuestros Advisors están 100% reconocidas y respaldadas por Sage, el referente en soluciones y servicios para las Pymes y autónomos de nuestro país

Soluciones 100% integradas con tu Advisor

Porque trabajar con las mismas soluciones aporta múltiples ventajas para tu negocio. La integración con tu asesor facilitará aún más la gestión de tu negocio, haciéndola más sencilla, ágil y eficaz. Los Professional Advisors de Sage conocen nuestras soluciones mejor que nadie, por lo que son el profesional idóneo para ayudarte a sacarles el mayor partido.

Los mejores asesores profesionales a tu disposición
Ponemos a tu disposición los mejores profesionales de la asesoría que te ayudarán a gestionar más eficientemente tu negocio. En esta listado puedes encontrarlos a todos ¡comienza a sacarle partido a su consejo

 

¿Como de grande es Sage?

http://lyl.ril.es/wp-content/uploads/2015/06/sagegrande.pdf

 

¿Que productos de contabilidad y gestión tiene Sage?

Mapa Soluciones

 

¿Cual es el futuro? Sagelife: una nueva forma de gestionar los negocios, colaborativo, online…. y usando la plataforma de Salesforce.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

https://youtu.be/otciy2U-ziM