SOMOS LA UNICA ASESORIA ARAGONESA INCLUIDA ENTRE LOS «25 VISIONARIOS» DE LOS DESPACHOS PROFESIONALES EN ESPAÑA

El esfuerzo, la constancia y el trabajo tienen sus frutos, esta es una máxima que se suele cumplir en la mayoría de los casos.

En nuestro caso acabamos el 2016 muy contentos ya que la editorial referente en el sector legal en España, LEFEBVRE-EL DERECHO, ha incluido a nuestro despacho dentro de los «25 VISIONARIOS» del sector legal en España, incluyéndonos dentro del ESTUDIO DE LA INNOVACION Y TENDENCIAS DEL SECTOR JURIDICO EMPRESARIAL 2016.

Desde hace varios años, la apuesta de nuestro despacho por la TECNOLOGIA y por la INNOVACION ha sido total. Empezamos hace casi dos años creando videos en YOUTUBE para informar a nuestros clientes de una forma sencilla y amena de las novedades recientes en el mundo jurídico que les podían influir en su actividad, a día de hoy ya hemos superado las 31.000 reproducciones, una cifra muy superior a la que esperábamos llegar. A la vez que empezábamos con los videos hemos seguido dando contenido tanto en la web como en las Redes Sociales, además hemos sido ponentes en varias jornadas hablando sobre LA MODERNIZACION DE LA GESTION INTERNA EN DESPACHOS PROFESIONALES, colaborando tanto con la multinacional SAGE, como con el CENTRO DE INNOVACIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES, centro del que somos delegados en Aragón.

Además en estos años somos de las pocas asesorías que no solo ACEPTAMOS COBROS EN BITCOINS sino que también hemos publicado en nuestra web contenido sobre como CONTABILIZAR LOS BITCOINS. A esto le tendríamos que sumar un proyecto junto con varios profesionales en el que hemos juntado JURISPRUDENCIA con el BIG DATA y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, a día de hoy este proyecto lo tenemos parado, pero desde luego que será una de las puntas de lanza para empezar el 2017 con muchas más ganas de seguir innovando.

Podeis ver aqui la repercusión de la noticia en varios diarios:
visionarios-asesores-innovacion-despachos-profesionales

visionarios-asesores-innovacion-despachos-profesionales

visionarios-asesores-innovacion-despachos-profesionales-bitcoins-bigdata-inteligenciaartificial