Creamos una nueva ASESORIA. SEIKO ASESORES

plantilla SEIKO ASESORES Asesoria integral en Zaragoza

Este año 2017 empieza con NOVEDADES MUY IMPORTANTES en nuestro despacho, el objetivo de nuestro despacho es dar un SERVICIO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES por lo que hemos decidido juntarnos 3 profesionales con sus respectivos equipos y hemos creado SEIKO ASESORES.

SEIKO ASESORES, está formado por LORENTE Y LORENTE, LAZARO Y ZAPATER ASESORES y por ALBERTO JOVEN VELA, reconocido asesor laboral con más de 20 años de experiencia en el sector. En nuestras dos oficinas (Valenzuela 3 y La Vía 11-13) un total de 19 profesionales os podrán asesorar directamente en las áreas FISCAL, CONTABLE, LABORAL, MERCANTIL y AUDITORÍA.

El objetivo de SEIKO ASESORES no se queda en un asesoramiento profesional, personal y de calidad en estas 5 materias, sino que va mucho más lejos, ya que a través de una serie de colaboradores cuidadosamente seleccionados podremos prestar en nuestras oficinas muchos de los servicios profesionales que vuestra empresa necesita. ¿Necesitas una revisión exhaustiva de todos los seguros de tu empresa? ¿Has inscrito los ficheros en la Oficina de Protección de Datos? ¿Gestiona alguien externo tus redes sociales? ¿Has preparado el manual de Complience para evitar la responsabilidad de tu empresa? ¿Necesitas financiación o necesitas reclamar un impagado?, todos estos servicios y muchos más os los ofrecemos directamente en nuestras oficinas, como veis es un cambio muy importante que queremos compartir con todos vosotros ya que el objetivo es facilitaros la vida y que os podáis centrar en lo que realmente os importa que es vuestro negocio, dejando a profesionales que se encarguen de otros temas auxiliares a los cuales hay veces que por falta de tiempo no les damos la importancia debida.

Además de un servicio integral, SEIKO ASESORES nace con la vocación de ayudar a nuestros clientes en la formación en Habilidades Directivas y de Comunicación para sus socios y trabajadores. Consideramos que la Oratoria, el Marketing, las Redes Sociales, el Liderazgo etc son habilidades que tenemos que mejorar en nuestras empresas y por lo tanto realizaremos jornadas específicas para que estas habilidades tan necesarias y diferenciadoras en estos momentos se desarrollen en nuestras organizaciones.

Por último queremos hacer hincapié en que SEIKO ASESORES, igual que hasta ahora lo ha venido haciendo LORENTE Y LORENTE, LAZARO Y ZAPATER ASESORES y ALBERTO JOVEN, va a utilizar la última TECNOLOGÍA para dar el mejor servicio, para lograr la mayor automatización e integración y para permitiros acceder a todos vuestros datos online desde el móvil. Las casi 35.000 reproducciones en nuestro canal de YouTube, nuestra presencia continua y activa en las Redes Sociales, la posibilidad de ofrecer a las empresas el software de gestión mas puntero, la posibilidad de cobrar en bitcoins o la mención de nuestro despacho en el estudio sobre los 25 despachos profesionales VISIONARIOS en España nos posicionan cómo un referente tecnologico dentro de nuestro sector. Teniendo en cuenta la velocidad de los cambios que estamos viviendo a nivel global es fundamental contar con un asesor que está al día de la última tecnología y que la utiliza para dar un mejor servicio a sus clientes.

En próximas fechas celebraremos una presentación pública de SEIKO ASESORES a la que os invitaremos y además os haremos una visita para explicaros en persona nuestro proyecto en el que hemos puesto una gran ilusión.

Por último, ¿Qué quiere decir SEIKO?, pues SEIKO es ÉXITO en Japonés, Nuestro Éxito y Vuestro Éxito van unidos y vamos a realizar un esfuerzo máximo para que consigáis vuestras metas.

Un saludo y MUCHO ÉXITO