Exponemos el modelo colaborativo en el Congreso del Centro de Innovación

El pasado jueves y viernes y Lorente y Lorente asesores  y SEIKO Asesores asistieron al II congreso del Centro de Innovación de Despachos Profesionales en El Escorial, cita a la que acudieron más de 100 Despachos Profesionales de toda España.

comunidad despachos profesionales

 

 

 

 

 

Nuestro Despacho tuvo la oportunidad de exponer un tema de vital importancia para todos los Despachos Profesionales: la colaboración entre Despachos Profesionales.

 

colaboracion despachos profesionales zaragoza
Este congreso fenomenalmente organizado por Jose Pedro Martin y todo su equipo trató el tema de la supervivencia de los despachos profesionales para lo cual utilizó la metáfora del Arca de Noe, dividiendo a todos los Despachos en distintas especies animales para conseguir la supervivencia de todas ellas. Entre los animales estaban los pumas con su VELOCIDAD, las Águilas con su VISION, los leones su LIDERAZGO, los lobos con sus aullidos que asemejan la COMUNICACION al exterior del despacho profesional, los bufalos que nos dan la visión de EQUIPO dentro un despacho profesional y desde luego los tigres son los EJECUTORES que tienen todo Despacho Profesional. A estos animales se le unió al final una especie peculiear LOS SAPOS COLORADOS que representan el NETWORKING necesario entre Despachos Profesionales para colaborar entre ellos.
Este congreso ha sido muy útil para todos los despachos profesionales que estamos interesados en la transformación tecnológica ya que nos ha mostrado las últimas herramientas tecnológicas para mejorar nuestro trabajo y para prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Entre distinto software que vimos podríamos destacar: software sobre control horario ,plataformas para elaborar contratos online ,plataformas que contabilizar automáticamente las facturas directamente con una foto del móvil ,cuadros de mando automático, análisis de conductas de trabajadores, análisis de procesos en emails para optimizar el tiempo etc.
Nos fuimos con una gran cantidad de cosas aprendidas y sobre todo muy contentos por todo el trato recibido en el centro inovación despachos profesionales con Juan Daniel y Rocío pletóricos a la hora realizar todo el trabajo y el resto de trabajadores del centro y novación Ascensión y Sonia y desde luego muy contentos por haber compartido unos días muy agradables con super asesores y a la vez grandes personas como Vicente, Rafael, Fran, Raimundo, Alberto, Yolanda y muchos otros asesores venidos desde Cádiz desde Galicia, Barcelona, Valencia, Sevilla, desde Córdoba, Huelva, Madrid y también desde Zaragoza.
Si diriges un Despacho profesional el año que viene no te puedes perder el tercer congreso profesionales nos veremos allí