Optimiza tu tesoreria. Rentabilidad mínima del 2% sin riesgo de impago

Como colaboradores de MyTripleA, entidad especializada en crowdlending (intermediación de préstamos entre particulares y empresas), consideramos que es fundamental obtener la mayor rentabilidad a nuestros recursos, pero teniendo en cuenta los riesgos asociados a cada inversión.

En estos momentos de tipos de interes muy bajos, nos ofrecen invertir en préstamos garantizados por una Sociedad de Garantía Recíproca, por lo que la devolución del capital está asegurado, con un tipo de interés del Euribor + 2%, siendo el típo mínimo el 2% (por lo tanto, ahora que el euribor es negativo la rentabilidad para el 1er año será del 2%, muy superior a la mayoría de los depósitos bancarios).

La liquidación es mensual, y en cada liquidación devuelven parte de capital y parte de intereses, por lo que el capital invertido se va recuperando de forma continua.

Los préstamos suelen ser a 36 meses y cada año se revisa el tipo de interes, por lo tanto si dentro de un año el euribor está en el 1% los intereses de este préstamo empezarán a ser del 3% (la revisión del tipo de interes del préstamo se realizará cada 12 meses desde la contratación).

Si quieres más información mándanos un email, de todas formas os adjunto la documentación para que lo podais revisar.

http://lyl.ril.es/wp-content/uploads/2017/04/Inversiones-garantizadas-al-2-Euribor.pdf