Proyecto Inversión Bitcoins

proyecto inversion bitcoins

Como ya sabes, en nuestro despacho estamos en continua evolución y actualmente somos un referente dentro de los Despachos Profesionales en la tributación y contabilización de las criptodivisas como el bitcoin.

Una vez que hemos entrado en este apasionante mundo del blockchain queremos que tú también empieces a familiarizarte con él, por lo que después del verano tenemos en mente un PROYECTO DE INVERSION EN CRIPTODIVISAS, entre ellas el Bitcoin y también un posible curso sobre BLOCKCHAIN

¿Te gustaría participar?, ¿Te gustaría invertir 1.000 euros en estas nuevas monedas?

Si estás interesado haz click aqui y envíame un email, así te tendré en cuenta a la hora de presentar el proyecto. No hay ninguna obligación, por lo tanto si al final no te interesa el proyecto no tienes porque invertir, pero si tienes una mínima curiosidad envíame el email porque sino no te enviaré información del proyecto, ya que no quiero seguir enviando emails referentes a esta materia a aquellos que no están interesados.

Lo dicho, !!Que no se te adelante tu cuñado!!, ahora que hay poca gente en este mundo es el momento de entrar. Ya lo dijo Rockefeller «Cuando mi limpiabotas invierte en la bolsa yo lo vendo todo»

Si quieres saber más cosas sobre tributación y contabilización de bitcoins y otras criptomonedas mira nuestra seccion específica de bitcoins